En Millennial Seekers planteamos nuestros servicios de tal manera que proporcionen el mayor valor posible a todo el mundo que se interese en nosotros, independientemente de si sean clientes o no.

La vida del empresario y emprendedor no es fácil, no se puede permitir perder el tiempo. Por lo que vamos directos al grano explicando nuestro proceso de trabajo, el cual hemos estructurado en en tres sencillos pasos.


Paso 1 – Sesión de Consultoría Gratuita.


*Primera toma de contacto: Aprovechamos a familiarizarnos con tu modelo de negocio, el sector de tu empresa y los objetivos inmediatos que hay que fijar para así valorar las opciones más inmediatas para impulsar tu marca.

*A continuación realizamos una auditoría inicial para detectar los problemas más fáciles de resolver.

*Estudiamos la presencia de tu marca en redes sociales, buscadores, Google Maps, su reputación online, analizamos su web, posicionamiento SEO, etc.


Paso 2 – Sesiones de Consultoría Estratégica.


* Nos ponemos manos a la obra para aplicar nuestra metodología estratégica con el fin de que empieces a ver resultados.

* Desarrollamos el perfil de cliente objetivo en base a la situación actual de tu empresa.

* Con esta información creamos un detallado y extenso plan de marketing que se ajuste a los objetivos, recursos y necesidades de tu marca.

* Finalmente enfocamos las estrategias y tácticas que recomendamos ejecutar de manera detallada, creando una estrategia de comunicación.


Paso 3 – Opciones disponibles.


Después de entregar el plan de marketing individualizado nuestros clientes tienen dos opciones.

* Opción 1 Hands-Off: Contratar los servicios de marketing de Millennial Seekers para llevar a cabo las estrategias propuestas.

* Opción 2 Hands-On: Solicitar formación y asesoramiento continuado para que tú mismo apliques las estrategias propuestas.

La diferencia fundamental entre estas opciones es el número de horas que nuestros profesionales tienen que invertir en proporcionar los servicios. Siendo la segunda opción la menos costosa, ya que las actividades de marketing en sí no son extremadamente complicadas de ejecutar, siempre y cuando se hayan desarrollado previamente la estrategia. En definitiva el principal recurso necesario es el tiempo.

Ambas opciones tienen sus ventajas, la primera esta orientada hacia aquellos profesionales que no pueden dedicarle mucho tiempo a la ejecución de su estrategia de marketing. La segunda opción puede ser la más apropiada para aquellos emprendedores que estén empezando su proyecto y tienen la posibilidad de dedicar más tiempo a su formación técnica en unas competencias de altísimo valor.


¿Porqué confiar en Millennial Seekers?


Es comprensible que no te fíes de nosotros, al fin de al cabo solo tienes nuestra web para confiar en nosotros. Por ello te invitamos a reunirte con nosotros en personas.

Si quieres ver cómo podemos ayudarte a ti a tu negocio a dar el siguiente paso anímate a solicitar una sesión de consultoría gratuita de 1 hora dedicada exclusivamente analizar conjuntamente tu negocio.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje