No importa si eres, una empresa centenaria, una PYME, un profesional independiente, una multinacional o un emprendedor lanzando su primer proyecto. Sin una web no eres nadie hoy en día. No importa a lo que te dediques, tienes que ofrecer un portal de información sobre tu actividad.

En Millennial Seekers encontrarás la solución que estabas buscando por un precio ultra competitivo. Nosotros preparamos tu página web con tus objetivos empresariales siempre en mente para lograr que tu negocio tenga la mejor imagen posible en Internet. Atrayendo a tus clientes actuales y futuros con una web moderna con las últimas tendencias en diseño web, adaptadas a cualquier tipo de pantalla y optimizadas para el mejor posicionamiento web.


Para todos nuestros trabajos de diseño y montaje web


♦ Te acompañamos y orientamos en la elección de diseño, funcionalidad y estructura de tu web. Que se convertirá en el pilar de tu estrategia de marketing online.
♦ Trabajamos con los mejores gestores de contenido del momento que garantizan un producto de altas prestaciones, sencillas de usar y mantener a un precio super competitivo.
♦ Integramos tus perfiles de redes sociales.
♦ Garantizamos una buena velocidad de carga y una visualización correcta en móviles y todo tipo de pantallas.
♦ Incluimos el registro de dominio y el alojamiento web en servidores de alta calidad totalmente GRATIS.
♦ Ofrecemos durante un año mantenimiento técnico (actualizaciones de plugins y componentes) y trabajamos para que tu web siempre este en linea.
♦ Te formamos para que sepas utilizar tu nueva web y te damos un manual de uso completo.
♦ Integramos tu web con Google Analytics y creamos un correo profesional personalizado.

Tipos de Web que ofrecemos


Web Corporativa: en la edad de Internet las páginas web son fundamentales para expresar el tipo de empresa que se es, como se trabaja y los servicios que se ofrecen. Una herramienta básica para darse a conocer y conseguir nuevos clientes.

Web de Contacto: páginas web menos profundas que las páginas corporativas que tienen el objetivo de conseguir contactos de ventas. Ya sean llamadas, email, o conversiones del embudo de ventas desde formularios de la web.

Tiendas Online: desarrollo de páginas web de venta con tiendas online con el formato más versátil del mercado (woocommerce). Con una web moderna, funcional y potente para gestionar la actividad comercial online diaria de tu negocio.

Landing Pages: páginas de aterrizaje para campañas publicitarias concretas en Google Adwords, Facebook, Twitter, email marketing, etc. Con el objetivo de atender a nuevos visitantes presentando una web escueta que vaya al grano.


Nuestro Proceso de Trabajo


Paso 1 – Briefing inicial: planteamiento del producto necesitado acorde a las necesidades concretas de tu negocio. Planificación de la estructura y los contenidos que serán necesarios de aplicar.

Paso 2 – Selección de diseño: se proponen plantillas y modelos que se adaptan a tus necesidades visuales y funcionales necesarias.

Paso 3 – Montaje web: empezamos a montar tu web para que muestre la esencia de tu empresa.

Paso 4 – Control de calidad: nos aseguramos de que estés satisfecho con el producto final y realizamos los retoques visuales y de contenido que veas oportunos.

Paso 5 – Optimización y lanzamiento: finalmente procedemos a lanzar el producto final con las especificaciones que nos hayas solicitado. Preparando los aspectos técnicos necesarios para que la web funcione lo más rápidamente posible.