Las estrategias de posicionamiento web tienen un objetivo bastante claro, mejorar las probabilidades de hacer llegar tu marca a aquellos clientes que buscan precisamente lo que tu negocio tiene que ofrecer.

Se trata de una de las estrategias más efectivas para captar clientes a medio y largo plazo. Presten atención a este importante dato, el 91,5% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados de Google.


“Consigue más visitas para tu negocio”


Esto significa que si no estás entre los 10 primeros resultados, se reducen considerablemente las posibilidades de hacer llegar tu marca a aquellos clientes que buscan precisamente lo que tu tienes que ofrecer.

Lograr aparecer antes que la competencia te permitirá llegar a potenciales clientes antes que ellos y aumentar así tus ventas.


Beneficios de una buena estrategia de posicionamiento web


♦ Optimización de tu espacio web.
♦ Potenciar la marca de tu negocio.
♦ Aparecer entre los principales resultados en Google.
♦ Ponerse por delante de tu competencia.
♦ Más tráfico web = más potenciales clientes.

Proceso de nuestro servicio de posicionamiento web


Paso 1 – Diagnóstico: análisis de la situación inicial del posicionamiento de tu página web con una auditoría SEO para garantizar una optimización técnica de tu página web que se ajuste a los criterios de Google. Nos encargamos de indexar las distintas páginas de tu web, comprobamos que los buscadores tengan en cuenta tu página y trabajamos para mejorar la parte técnica de tu web como la velocidad de carga, estructura y visibilidad.

Paso 2 – Estrategia de contenidos: realizamos una investigación del tipo de contenido más buscado por tu público objetivo, analizando la estrategia de posicionamiento de la competencia teniendo en cuenta estudios de palabras clave adecuadas, modificación de enlaces, implementación de meta tags, etiquetas alt, optimización de URL’s etc.

Paso 3 – Estrategia de promoción: identificamos a los creadores de opinión y centros de atención de tu sector para preparar la difusión de tus contenidos y la obtención de links. Creando un plan de difusión sólido para aumentar el PageRank.