Diseñamos y gestionamos tu campaña de redes sociales para contactar con las millones de personas que usan las redes sociales a diario. Planificamos una conversación duradera con tu clientela actual y futura con una comunicación bidireccional entre tu negocio y el cliente.

Utilizando una escucha activa podemos destacar los puntos fuertes de tu negocio y remediar los puntos débiles. Con ello podemos despertar el interés  en tu marca de cientos de clientes con contenido de calidad que aporte valor añadido.


“Demuestra porqué tu empresa es la mejor”


Con nuestros servicios de gestión de redes sociales ponemos en práctica estrategias ideales para fidelizar y darse a conocer con un bajo coste. A la vez que monitorizamos constantemente los datos obtenidos para que estés siempre al corriente de lo que ocurre en tus redes sociales y los resultados que estamos obteniendo.


Nuestros servicios de gestión de redes sociales te ayudaran


♦ Crear una comunidad, fidelizando y atrayendo nuevos clientes.
♦ Consigue tráfico de calidad para tu página web.
♦ Mejora la notoriedad de marca y el posicionamiento web con señales sociales.
♦ Lleva la reputación de tu marca al siguiente nivel.
♦ Incrementa tu influencia y la visibilidad de tus productos y servicios.
♦ Comunica novedades y promociones de tu negocio.
♦ Obtén información ultra valiosa sobre tus clientes.

“Llega a donde antes no llegabas”


Nuestro Proceso de Gestión de Redes Sociales


Paso 1 – Análisis: auditoría inicial para identificar tu presencia actual en redes sociales. Analizando la correlación con las características de el público objetivo deseado y tu competencia en los medios sociales.

Paso 2 – Planificación Estratégica: creamos tu plan de marketing social adaptado a las necesidad, características y objetivos de tu negocio. Con una visión estratégica fresca que sea capaza de gestionar eficazmente las relaciones entre tu empresa y tus clientes.

Paso 3 – Puesta en marcha: nos ponemos manos a la obra para para desarrollar tu presencia en las redes. Dando forma a los perfiles sociales de tu empresa para que resuenen con tu cliente ideal. Escogiendo los perfiles que mejor se adapten a tus necesidades.

Con ello hacemos que tu marca y tus productos sean más visibles para tus clientes objetivo. Empezando a implementar tu plan estratégico social para desarrollar relaciones con los usuarios y alcanzar tus objetivos de comunicación.

Paso 4 – Gestión Diaria: Generamos interacción entre tu marca y tus futuros clientes con nuestros servicios de community managers. Nos encargamos del desarrollo/creación de contenidos, publicaciones, organización de sorteos, respuesta de comentarios para asegurar que la conversación siga activa.