En Millennial Seekers pensamos que aprovechar el potencial publicitario de Internet debe estar al alcance de todas las empresas por ello nos hemos especializado en trabajar con PYMES de todo tipo con presupuestos limitados.

Es la opción ideal para dar a conocer lo que tu empresa tiene que ofrecer. Es un método publicitario medible, eficaz y flexible durante las 24h del día. Se trata de una herramienta de segmentación potentísima, que nos permite llevar el mensaje de empresas como la tuya directamente a su cliente ideal.


“Queremos ayudarte a llegar a tus clientes en el momento oportuno”


Imagínate difundir tu promoción con una campaña exclusiva para los vecinos del barrio. Con la publicidad online es posible. Nuestro objetivo es que tu negocio crezca, nosotros nos encargamos de preparar, lanzar y gestionar tus campañas a diario mientras tú te centras en tu empresa.

Obtenemos resultados con una publicidad online creativa, adaptada a la identidad única de tu marca para difundir tu mensaje entre los principales buscadores y redes sociales.


Beneficios de los servicios de Publicidad Online


Con la publicidad online puedes obtener grandes resultados para tu negocio.

♦ Llega exactamente al cliente que buscas porque sabes que le puedes satisfacer.
♦ Consigue más visitas a tu web.
♦ Aumenta tus ventas.
♦ Recibe más llamadas de clientes interesados.
♦ Da a conocer tu negocio.
♦ Haz que tus clientes se acuerden de ti y vuelvan a comprar.
♦ Genera imagen de marca.
♦ Consigue una alta rentabilidad (ROI).

Nuestro método de trabajo para los servicios de publicidad online


Paso 1 – Desarrollo de campaña: empezamos por investigar el mercado analizando el público objetivo y las acciones publicitarias de los principales competidores de tu empresa. Procedemos a planificar la campaña con las necesidades de tu empresa y las características de tu público objetivo en mente.

Paso 2 – Gestión de campaña: procedemos con el diseño de los anuncios, seleccionamos las audiencias principales y empezamos los trabajos de optimización de los anuncios. Con nuestra optimización constante conseguimos obtener la mejor rentabilidad posible para tu presupuesto. Averiguamos las características concretas de tu audiencia idónea y segmentamos los anuncios para los la demografía, días, horas, y zonas geográficas más efectivas.

Paso 3 – Informes mensuales: con la información obtenida definimos con precisión el target más efectivo que se adapta a tus necesidades y objetivos. A su vez, condensamos los resultados y la evolución de tus campañas y nos sentamos contigo para analizar el alcance de los objetivos y otras metas fijadas con las métricas esenciales. Permitiendo conocer la rentabilidad exacta de tus campañas para que puedas tomar las decisiones más acertadas para tu empresa.