Ya seas un autónomo, una PYME o un emprendedor, en Millennial Seekers ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios de marketing digital completamente flexibles y adaptados a tus necesidades y presupuesto.

Somos el departamento de marketing externo de tu PYME, que se encarga de alcanzar los objetivos empresariales de negocios como el tuyo con una estrategia de marketing de primer nivel.


“Compite en igualdad de condiciones, con los titanes de tu sector”

Junto a ti creamos estrategias de marketing a medida para alcanzar tus objetivos de la mejor manera posible.


¿Cómo te podemos ayudar a liderar tu sector?


Nuestros servicios de marketing online te ayudarán a preparar una estrategia de éxito que:

♦ Dará a conocer a tu empresa entre tus clientes objetivo.

Creará tu marca y la hará crecer para competir con los pesos pesados de tu sector.

Aumentará tus ventas y beneficios.

Atraerá nuevos clientes y fidelizará a los existentes.


Servicios de Marketing Online para todo tipo de Presupuestos


El precio final siempre dependerá de las necesidades, características y objetivos de tu empresa. Pero en Millennial Seekers nos caracterizamos por ofrecer nuestros servicios de marketing digital a un precio ultra competitivo.

Con servicios empezando por tan solo 50€ y un precio medio de 250€. Si no sabes exactamente por donde empezar ponte en contacto con nosotros y veremos cómo podemos ayudarte a liderar tu sector y alcanzar los objetivos de tu negocio. No tienes nada que perder.


Nuestros Servicios de Marketing Digital


estrategia marketing online

 

Estrategia Digital

Nuestros servicios comienzan siempre con la aplicación de un enfoque que agrupa distintas tácticas para dar forma a una estrategia digital que acelere el crecimiento de tu negocio.  Desarrollando un plan de marketing online completo y específico para cada uno de nuestros clientes teniendo en cuenta diversos factores como: la situación inicial del negocio, un análisis exhaustivo de sus competidores directos e indirectos en el área física, en la web y en redes sociales.

Más Información


 Posicionamiento Web                Posicionamiento Web millennial seekers

Con un profundo análisis de la situación técnica de su web, un estudio de las acciones de la competencia y de la estructura de sus contenidos que han publicado. Creamos la mejor estrategia SEO para que tu página web aparezca entre los primeros resultados en Google. Atrayendo así clientes que buscan exactamente lo que tu empresa tiene que ofrecer.

Más Información


  marketing de contenidos millennial seekers

Desarrollo de Marca (Branding)

Elaboramos y gestionamos el plan de contenido de nuestros clientes para generar tráfico de alta calidad para tu sitio web y blog. Ponemos en práctica las mejores estrategias de comunicación para así aumentar el tráfico de su página web cautivando así a los lectores, fidelizándolos para que vuelvan y compartan tu contenido.

 Más Información


 publicidad online millennial seekers

Publicidad Online

Desarrollamos y gestionamos campañas de publicidad online en las principales plataformas de Google, Facebook, Instagram y Twitter para anunciar tus productos o servicios entre un público segmentado hacia los principios de tu empresa y sus necesidades.

Más Información


 redes sociales millennial seekers

Gestión de Redes Sociales

Nuestras estrategias de redes sociales se centran en colocar a tu empresa en una posición ventajosa en el mercado. Aprovechándose de la comunicación natural que fluye en estos canales sociales entre empresas y clientes.  Con estos servicios realizamos una auditoría social media y un análisis competitivo desarrollando estrategias personalizadas para aprovechar las oportunidades que las redes sociales ofrecen a tu negocio.

Más Información


 diseño web millennial seekers

Diseño Web

La página web es fundamental para alcanzar los objetivos de comunicación de tu empresa. Por ello empleamos tecnología WordPress para garantizar que la web luzca profesional, sea efectiva y fácil de usar tanto por ti como a tus clientes.  Por supuesto páginas web optimizadas responsivas y adaptadas a la tecnología móvil. Acompañado de emails con terminación personaliza para transmitir más profesionalidad.

Más Información

 

 


Si tienes el mínimo interés no dudes en dedicarle 30 segundos a contactar con nosotros, puede cambiar radicalmente el curso de tu empresa a mejor.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje